Cano Propiedades Pilar Cano Propiedades Pilar Cano Propiedades Pilar

Búsqueda Rápida

Tipo de Operación
Propiedades
Tipo de Inmueble

Barrios y Countries

Codigo de Propiedad
Desde U$S
Hasta U$S

Haras Santa MaríaHaras Santa María

Ubicación: A la altura del Km. 54 de la Panamericana Ramal Escobar, a tan sólo 1.500 mts. de la autopista.
Características: Haras Santa María es un mega emprendimiento en etapas compuestas por los barrios Los Eucaliptus, Las Caballerizas, Los Alamos, El Remanso, El Trébol, Las Lomas, El Refugio, Los Robles, El Atardecer, El Molino Norte, El Molino Centro y El Molino Sur. Sus desarrolladores inmobiliarios reflejan el gran nivel con que se diseñó y se construyó. Detalles como un 50% de espacios verdes, rápido acceso, gran infraestructura socio-deportiva, garantía de consolidación inmobiliaria, hacen una excelente opción al momento de decidir una compra.
Superficie Total: 360 Has.
Cantidad de Lotes: 1.500
Lote Promedio: 1.100 m2.
Servicios: Red propia de agua, cloacas, gas natural, red subterránea de telefonía, internet, cable de televisión, calles asfaltadas e iluminadas, desagües pluviales y cloacales, Iluminación, vigilancia y control de acceso las 24 horas, Colegio St. Luke’s.
Infraestructura Socio-Deportiva: 3 clubhouse, familiar, deportivo y de golf (a construirse). El primero cuenta con 2.300 m2 cubiertos con restaurant, bar, microcine, SUM, playroom, gimnasio de 300 m2, dos grandes piletas, una para adultos y una para chicos, con solárium y vestuarios. Se prevé 17 canchas de polvo de ladrillo de las cuales 10 están habilitadas con un frontón de práctica. Cuatro canchas de fútbol, 2 de 11 (una iluminada) y 2 de fútbol 7. Una cancha de beach volley con dimensiones reglamentarias. Circuito aeróbico de 10 Kms. (5 Kms. ya habilitados). El clubhouse deportivo cuenta con vestuarios y un SUM. Por último el clubhouse de golf está en frente de las 69 Has. donde se encuentra la cancha de golf de 18 hoyos dividida en 2 circuitos de 9 hoyos. Cuenta con una zona de práctica y con seis lagunas a lo largo de su recorrido ondulado. El club tiene un restaurant de alto nivel, pileta climatizada y un sector de spa con sauna, jacuzzi una sala de masajes. El sector hípico, tiene una senda de 7 kms. que rodea el perímetro de los barrios, una pista de salto, caballerizas cubiertas y espacios verdes para montar. Hay clases de equitación y alquiler de caballos. Y para lograr el correcto funcionamiento de todas las áreas deportivas se crea el family service center, el cual coordina el uso de todos los servicios.



separador

Nuestro teléfono: 02322-644444

Nuestros Newsletters
Como Llegar
Plano del Barrio
Haras Santa María
Compartir con otra persona
Ver Fotos
Imprimir
Ubicación: Haras Santa María
Precio: U$S 0
Cód. de Propiedad: HSA2352
Tipo de operación: Venta

Descripción:
CONSULTAR POR TASACIONES

volver